El Colectivo La Aldea nace con el objetivo de realizar las actividades que desde las administraciones no se hacen porque suponen un peligro para nuestro bienestar. Nuestra idea principal es difundir el respeto por todas las actividades culturales y ambientales, puesto que la cultura y la naturaleza nos enriquecen como personas. La solidaridad y el compañerismo son la forma de cambiar esta sociedad que cada dia nos oprime mas.

lunes, 25 de julio de 2011

V AldeaRock

Ya esta en marcha el V Aldea Rock. Tenemos los grupos confirmados y los permisos pertinentes, solo hace falta la música y poco mas (esto ultimo es mentira porque quedan un montón de cosas por hacer). Este año el cartel será el siguiente:

 Komplejo de Kura (El Arahal-Punk Rock)
Testaraso (Algallarin- Punk Hardcore)
A sako Pako (El Rubio- Ska)
Sobredosis (Murcia- Punk)
Llenjah Sound System (Villa del Rio- Sesion ska)

Habrá también un espectáculo de malabares con fuego y se realizara la plantación de 5 encinas en conmemoración de los 5 años de AldeaRock.
Este año, el Aldea Rock, contara también con un punto de difusión de información y además se venderán cd`s recopilatorios del festival y camisetas.
Conforme vaya saliendo información iremos colgándola en la página para que estemos al tanto de lo que ocurre.

3 comentarios:

  1. Cuando vais a realizar la observacion de estrellas? La ultima quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al colectivo la Aldea por su ejemplo de autogestión, por demostrar como con entusiasmo, esfuerzo e ilusión es posible organizarse sin necesidad de arrartrarse y chupar culos. Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y que no quepa duda, seguiremos asi hasta el final.

    ResponderEliminar