El Colectivo La Aldea nace con el objetivo de realizar las actividades que desde las administraciones no se hacen porque suponen un peligro para nuestro bienestar. Nuestra idea principal es difundir el respeto por todas las actividades culturales y ambientales, puesto que la cultura y la naturaleza nos enriquecen como personas. La solidaridad y el compañerismo son la forma de cambiar esta sociedad que cada dia nos oprime mas.

lunes, 25 de julio de 2011

Rifa del Colectivo "La Aldea"


En estas semanas estamos realizando una rifa para poder autogestionar el Aldea Rock y demás actividades para el verano. Varias personas del colectivo estamos vendiendo papeletas en las que se rifa un jamón o un cajón flamenco, según preferencia, al poseedor de la papeleta que coincida con los 3 últimos números del sorteo de la ONCE del día 5 de agosto. Si nos veis,¡¡¡no nos huyáis!!!! Y colaborad con la causa que siempre será justa y solidaria



.

1 comentario:

  1. Ya ha salido la convocatoria de las Ayudas a asociaciones juveniles y grupos de corresponsales juveniles de la Junta de Andalucía:

    http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/60274.html

    ResponderEliminar