El Colectivo La Aldea nace con el objetivo de realizar las actividades que desde las administraciones no se hacen porque suponen un peligro para nuestro bienestar. Nuestra idea principal es difundir el respeto por todas las actividades culturales y ambientales, puesto que la cultura y la naturaleza nos enriquecen como personas. La solidaridad y el compañerismo son la forma de cambiar esta sociedad que cada dia nos oprime mas.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Foro Colectivo La Aldea

Se acaba de abrir el enlace del foro del Colectivo en la sección de páginas. Esperemos darle un buen uso y que nos sirva como forma de acercar opiniones.
Salud

3 comentarios:

  1. ¿Tenemos ganas de jornadas micológicas o no? Sinceramente estoy deseando que lleguen buenas lluvias y podamos tener unas buenas jornadas micológicas este año. Tendríamos que buscar una fecha acorde que venga bien tanto para nosotros como para que se den unas condiciones adecuadas para el crecimiento y variedad de hongos, asi que esperemos que las preciadas lluvias nos ayuden... Propuestas??

    ResponderEliminar
  2. Si,si, ¡¡tenemos muchas ganas!!!! Yo por lo menos

    ResponderEliminar
  3. curro el feo segun el cachi10 de noviembre de 2011, 14:10

    la propuesta del taller de canastitas vendria de puta madre...y eso se puede hacer en cualquier lao...don juanillo saeton del charco me dijo k con varetas de olivo se pueden hacer asi k no habria k gastarse dinero en pillarse las de mimbre... y en cuanto al hombre k nos pudiera enseñar estaria por ver...pero nosotros k somos mu alternativos,,podemos hacer un curso de formacion intensiva en el youtube pa aprender a hacer nuestras primeras canastas deformes,,man dicho k en verdd no es tan complicao

    ResponderEliminar